Cuando acudí al médico por enésima vez, ya lo hice a lo grande, urgencias de La Paz.
Greñosa, agotada, después de 3 noches sin apenas dormir nada, me sentía al borde de la locura. Mi cabeza no paraba de dar vueltas, yo solo quería apagarla con un mando, ser una planta feliz al sol, sin pensar, plana.
Tres largas horas esperando en urgencias, pensando que me ingresarían en un centro maldito de gente que no dormirá nunca más, algo así como un after eterno.
Cuando entré en la consulta el médico me dijo: ¿por que vienes sola?, ¿¿¿???? (¿soy peligrosa?)
Le expliqué mi situación extrema y desesperada (mucho). NO DUERMO SEÑOR, ¿ME VOY A MORIR DE DEMENCIA? ¡¡¡ no duermo ni con las pasticallacas que me han mandado para dormir!!!!
El doctor entonces me dijo:
- ¿te está pasando algo?, ¿tienes algún problema en el trabajo, con tu pareja o familia?
- nooooooooooooo, (solo estoy gilipollas), no me ocurre nada, salvo el pequeño detalle de que no duermo.
- ok. Te voy a mandar un antidepresivo flojito. EN UN PAR DE SEMANAS TE SENTIRAS MEJOR.
WTF??????????????????? UN PAR DE SEMANAS???? Y MIENTRAS QUE HAGO???? ME CUELGO DE UN ARBOL????????
- NO ESTOY DEPRIMIDA!!!!!! (SOY FELIZ!!!, TENGO RELACIONES DE MANERA REGULAR!!!, TENGO UNA CAMISETA EN LA QUE PONE MR.HAPPY Y MIS AMIGAS SIEMPRE ME DICEN QUE SOY YO)
- actua como un ansiolítico, calma la ansiedad que es lo que tienes tú, en tu caso no es para la depresión.
- ahhhh, en dos semanas, ¿y mientras?
-Mientras te tomas lo que estás tomando para dormir.
- ¿lo que no me hace efecto?
- Sí.
Cucúuuuuuuuu
Y me fuí de urgencias igual de gilipollas y con el profundo trauma de llevar una receta para ANTIDEPRESIVOS. ANTIDEPRESIVOS. ANTIDEPRESIVOS.
Mañana continuo con la tercera parte de esta divertida historia de fármacos. Llegué a llevar tantos distintos en el bolso, que me planteé mi incursión en el mercado negro de las pildoritas.
Por último no quería dejar de comentar que ayer tuve la cena de empresa, esas cenas en las que el asiento que escojas LO MARCA TODO.
No podía darme a la bebida puesto que llevaba el coche, pero aún asi conseguí un buen asiento para las risas y logré soportarla entera sin que resultara aburrido, incluso me divertí.
Más mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario