viernes, 25 de diciembre de 2015

Cogorza en familia

¡Feliz Navidad!, o como algunos Podemitas dicen ¡Feliz solsticio de invierno! (lo de Podemitas es cosecha de mi madre y es GENIAL).
Hoy he cogido una COGORZA de las muy ridículas, esas que te levantas y piensas "dime que no hice lo que hice", con la ventaja de que estaba en familia y no me van a poner a parir.
Me dio hasta por levantarme y dar un mini discurso del tipo "OG QUIERO MUSHO FAMILIA SOIS LA LESHE", es por la medicación en serio, me da por dar discursos cada vez que me bebo una copa, como te hace venirte tan arriba, mi realidad subjetiva es que estoy diciendo algo súper profundo e importante y que la gente aplaudirá con lágrimas en los ojos, como en las pelis americanas en el momento cumbre y sonará una canción emocionante de fondo y la gente exclamará "QUE TIA".
La realidad es algo así como "uhhhhh no la deis mas vino a esta muchacha".

Lo hecho, hecho está.
Menos mal que tengo a Victor que en cuanto me ha visto el getamen que llevaba me ha dicho vete a la cama guapa, que estas fina, y me ha evitado más discursos y saltos de la rana. ESTABA ARRIBISIMA.
Me fui a la cama a  las 7 y me desperté a las 23.30, tenía ganas hasta de desayunar.
Al margen de la cogorza, o con ella incluida, me lo he pasado GENIAL, todo el mundo piensa que su familia es la mejor del mundo, pero yo lo pienso y además sé que es VERDAD.
Adoro estas comidas, adoro ver a mis primos que no sólo son guapos, inteligentes y deportistas, es que son una BUENA GENTE de cojones.
A mi tía incombustible, suenan dos acordes y ella ya está dándolo todo. A mi tío con sus chistes malos y su genial sentido del humor. A mis hermanos ni os cuento claro, por ellos MA-TO.
A mi madre con su forma de bailar "GUATEQUERA". A mi padre con su mirada radiante y al borde de la lágrima cuando nos ve bailar y disfrutar a todos.

Mención a parte para mi madre, que es la persona con el espíritu más joven que jamás vi,  me siento orgullosa, saldría y gritaría " SIIII ES MI MADRE YEAHHHH".
De esto va la Navidad, creencias a parte, de estar en familia y reflexionar aunque sea un minuto sobre la suerte que tienes de tener una TAN GENIAL.
Además dentro de unos meses seremos uno más, mi hermana nati está embarazada de 5 meses y todos estamos deseando ya tener a la muñequita entre los brazos, yo por mi parte estoy ansiosa por ser la tía agobiante y pesada que no le deja en paz. Ya quiero meterme en cosas que no me corresponden (no me odiéis), pero quiero ponerle el nombre yo, entrar al paritorio, ser la primera que le coja en brazos y darle besos hasta en el carné de identidad.

ES QUE UN HIJO DE NATI ES TAMBIÉN MI HIJO, es complicado pero la relación que tenemos Javi y yo con ella no es de hermanos al uso, es especial, es una especie de "trinidad" extraña, no quiero blasfemar, pero es que si a ellos les duele un pie, a mi también.
Espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo, seguro que sí, hay que pegarse cogorzas en familia coño, son las mejores.


Besitos de loquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario