En uno de los test que me hizo la psicóloga cuando fui a la consulta, los resultados sacaron a la luz que tengo la autoestima a -1000. No me hacía falta ningún test, lo sé desde siempre, pero verlo reflejado en el papel me hizo entender que es un foco de muchos problemas.
Siempre tiendo a pensar que todo el mundo es mejor que yo en las cosas que hago. Que las cosas que digo no son interesantes y que soy más bajita y menos guapa. Por eso siempre salgo de todo con humor y sarcasmos y siempre digo "a lo mejor eres gilipollas, que nooo que es broma" (JÁ)
Esto de tener baja la autoestima desemboca en muchos aspectos que afectan a la vida diaria, como por ejemplo, los celos (Hubo momentos de mi vida en que cada vez que Victor salía, yo activaba el botón de la CIA, y comenzaba la investigación de los lugares frecuentados, perfiles de facebook de los acompañantes, posibles amigos en común, si tienen pareja, horas de conexión y hubiese tomado muestras de sangre, pero claro en el intento me hubieran detenido).
Esto es horrible, y más aún para la pareja que lo sufre (santo Victor), por suerte lo superé, y no os voy a mentir y decir que ahora soy la reina de la libertad sexual, noooooo, pero mantengo mis paranoias en un plano completamente normal, osea vete y disfruta (pero como me enteré de algo turbio te corto la cola).
El otro plano que también afecta mucho es el trabajo, una cosa es admitir los fallos (mucha gente se va silbando), y otra es pensar por defecto que probablemente la has cagado tu... por que claro se te habrá ido la pinza. Cuando la gente ve signos de debilidad, no es que lo hagan aposta, pero ya se les abre la puerta para lanzarte toda la mierda y echarte en cara cualquier cosa.
Yo soy así, odio de mi que me callo las cosas para evitar conflictos, pero chata un día descubres que se te están hinchando los cojones y dices "un momento, yo no tenía cojones".
Y en ese momento es cuando hay que empezar a reaccionar (estoy en proceso), y empezar a darse cuenta de que tienes muchas cosas malas, pero también buenas, y lo que diga el resto de la gente se lo pueden meter por el ojal, hablando en plata.
Gracias a los que me habéis escrito para decirme que os gusta lo que escribo, da un chute de buen rollo impresionante. Gracias.
Besitos de loquer
No hay comentarios:
Publicar un comentario