lunes, 14 de diciembre de 2015

Bicho raro

De toda la vida soy un bicho raro. Mi amiga Lucía me lo confirmó, y ella es una especie única, así que me lo tomé como un super halago.
No soy una persona extrovertida, me jode en este mundo que la gente extrovertida se crea mejor (los hay), no lo soy, punto, déjame en paz y no me toques. 
Oscar Wilde, de quien soy fan declarada, tiene una cita que dice " para ser popular hay que ser mediocre", y así lo creo yo también a pies juntillas. 

Me gusta mi gente, la de siempre (ser de siempre lo estimo en quedar unas 20 veces por ejemplo).
Me encanta mi familia, en la que somos muchas cosas, menos normales. Adoro nuestros roles, adoro a mi padre con sus salidas de tono, a mi madre jugando al pro en la play, a mi hermano escuchando a antonio molina (soy minerooooo), a mi hermana Nati con su risa escándalosa y a mi otra hermana siempre con sus películas.


Me gusta muchisimo cotillear, siempre lo reconozco, es el chocolate de las conversaciones. 
Me encanta ponerme camisetas de chico, (a Victor no le gusta tanto) para ir de tirada. 
Me gusta Amy winehouse y sus letras llenas de verdad amarga. 
Me gustan los tacos, tocarme el pelo compulsivamente y el olor del crepsophene. 
y por encima de todo me gusta la gente que no es superficial, que es llana y que tiene sentido del humor.
(ya se que es malisssimo)

Las etiquetas para tus bragas señoritinga, el clasismo en tu cuenta corriente, y tu dinero en las copas que nos tomemos esta noche. 
Detesto la gente clasista (insisto), cuando eres más joven te basta con preguntar si alguien está bueno o es majo, ahora se pregunta ¿a que se dedica?, y en función de eso se establecen una serie de patrones ridículos sobre cada persona. 
Ingeniero-- Pijo, inteligente, con pasta. Buen negocio. 
Trabajo en McDonnalds-- piérderte. 
Y lo último que detesto, son los mensajes "optimistas" absurdos de Mr.Wonderfull: "aprovecha el lunes a tope, será el mejor de la semana". Hostiaza en la boca. 
Finiquito que estoy muy pesada hoy.

Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario