jueves, 31 de diciembre de 2015

Carta al 2016

El día 1 de enero de 2015 estuve en urgencias con una gastritis, ¿premonitorio?.
A este año le pediría muchas cosas pero lo principal es que no tenga que visitar muchos médicos,ni yo, ni los mios.
Voy a ser ambiciosa y voy a pedir también que nos quedemos como estamos, pobres o menos pobres, pero felices.
Esta misma tarde me regalé un baño caliente mientras veía un capítulo de "house of cards" en la tablet, Victor dormía la siesta plácidamente a unos pocos metros. Son esos pequeños lujos,  los que no valen dinero, los mas placenteros del mundo.
Voy a pedir seguir siendo un bicho raro, con pocos amigos pero de calidad.
Voy a pedir empezar "el curso de mi vida", de diseño y patronaje, y poder confeccionar mi imaginación.
Voy a pedir que todos los bebes que tienen mis amigos, Iranzu, Lucía, mi sobrinita aún sin nombre, sean tan felices como se pueda imaginar.
Y voy a pedir no encogorzarme está santa noche. Amén

FELIZ 2016

Y para terminar un párrafo de Violadores del verso, consejo para vivir:

Es la vida, ámala, detente a mirarla, va en serio. ¿Verdad que no nos gusta el cementerio?. Ni verlo.
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo.
Pues somos el tiempo que nos queda, ya te lo dije ayer, mi plan es suave seda. Yo y praxis fumando hierba, día a dia, tu patrocinas mi alegría tía.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Cogorza en familia

¡Feliz Navidad!, o como algunos Podemitas dicen ¡Feliz solsticio de invierno! (lo de Podemitas es cosecha de mi madre y es GENIAL).
Hoy he cogido una COGORZA de las muy ridículas, esas que te levantas y piensas "dime que no hice lo que hice", con la ventaja de que estaba en familia y no me van a poner a parir.
Me dio hasta por levantarme y dar un mini discurso del tipo "OG QUIERO MUSHO FAMILIA SOIS LA LESHE", es por la medicación en serio, me da por dar discursos cada vez que me bebo una copa, como te hace venirte tan arriba, mi realidad subjetiva es que estoy diciendo algo súper profundo e importante y que la gente aplaudirá con lágrimas en los ojos, como en las pelis americanas en el momento cumbre y sonará una canción emocionante de fondo y la gente exclamará "QUE TIA".
La realidad es algo así como "uhhhhh no la deis mas vino a esta muchacha".

Lo hecho, hecho está.
Menos mal que tengo a Victor que en cuanto me ha visto el getamen que llevaba me ha dicho vete a la cama guapa, que estas fina, y me ha evitado más discursos y saltos de la rana. ESTABA ARRIBISIMA.
Me fui a la cama a  las 7 y me desperté a las 23.30, tenía ganas hasta de desayunar.
Al margen de la cogorza, o con ella incluida, me lo he pasado GENIAL, todo el mundo piensa que su familia es la mejor del mundo, pero yo lo pienso y además sé que es VERDAD.
Adoro estas comidas, adoro ver a mis primos que no sólo son guapos, inteligentes y deportistas, es que son una BUENA GENTE de cojones.
A mi tía incombustible, suenan dos acordes y ella ya está dándolo todo. A mi tío con sus chistes malos y su genial sentido del humor. A mis hermanos ni os cuento claro, por ellos MA-TO.
A mi madre con su forma de bailar "GUATEQUERA". A mi padre con su mirada radiante y al borde de la lágrima cuando nos ve bailar y disfrutar a todos.

Mención a parte para mi madre, que es la persona con el espíritu más joven que jamás vi,  me siento orgullosa, saldría y gritaría " SIIII ES MI MADRE YEAHHHH".
De esto va la Navidad, creencias a parte, de estar en familia y reflexionar aunque sea un minuto sobre la suerte que tienes de tener una TAN GENIAL.
Además dentro de unos meses seremos uno más, mi hermana nati está embarazada de 5 meses y todos estamos deseando ya tener a la muñequita entre los brazos, yo por mi parte estoy ansiosa por ser la tía agobiante y pesada que no le deja en paz. Ya quiero meterme en cosas que no me corresponden (no me odiéis), pero quiero ponerle el nombre yo, entrar al paritorio, ser la primera que le coja en brazos y darle besos hasta en el carné de identidad.

ES QUE UN HIJO DE NATI ES TAMBIÉN MI HIJO, es complicado pero la relación que tenemos Javi y yo con ella no es de hermanos al uso, es especial, es una especie de "trinidad" extraña, no quiero blasfemar, pero es que si a ellos les duele un pie, a mi también.
Espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo, seguro que sí, hay que pegarse cogorzas en familia coño, son las mejores.


Besitos de loquer.

martes, 22 de diciembre de 2015

Lote lote loteria

Hoy es el dia de la lotería... Aunque a mi ya me toca todos los años con una familia estupenda, con un novio increible y salud....
UNOS COJONES! no me ha tocado ni una triste pedrea en la puta vida... Que asco, con los viajazos que nos podriamos dar Victor y yo para el cuerpo.
Es curiosa la lotería, saca lo peor de las personas, todo el mundo compra compulsivamente el de su trabajo, el del anterior, el del bar donde toma el café, el del quiosco del verano... Por que a ver si le va a tocar a esos cabrones y a mi no.
El mayor premio es compartirlo... Unos cojones..  Si puede ser enterito pa' mi body pues mejor.

Yo seguiria trabajando.... Sí después de unos cuantos mesecitos sabáticos.
Pero otra vez mis sueños se quedan ahí, no me tocó nunca ni una tómbola.

Al margen de esto quería compartir una reflexión, a veces las personas que menos te imaginas te sorprenden.
Tengo una compañera de trabajo de apariencia muy frágil, es como un ratoncillo, pequeña y ágil.
Muy recientemente acaba de pasar por un golpe muy duro y se hizo gigante.
Es grande, es fuerte y tiene unos cojones y un valor que muchos quisièramos.
Mucha fuerza, eres muy grande.

Para terminar comentar que ahora me ha dado por correr, si, la moda que se me resistía. Con lo que me gustan las modas.
Si continuo podré comprarme todos esos modelitos runner tan... Fluorescentes.



Tengo que bajar 3 kilos en plenas navidades... Que ilusa!


Feliz Navidad!! Besitos de loquer

domingo, 20 de diciembre de 2015

Mamas sanas

Fui al médico  me hizo la eco y me dijo " tiene usted las mamas mas sanas y sexys del mundo" ( yo también me quedé loca).
Me quedé tranquila y la ansiosa que hay en mi sin pasatiempos.

Hoy elecciones, esta mañana he estado reflexionando así:

Hoy al margen de cumplir con mi deber como ciudadano, también fui a urgencias, a saludar que hay cariñete. No en serio. Mi hermano mellizo se ha roto un hueso de la mano y para que veais que esto de la hipocondria no es genético, el tio burro se lo rompió ayer y esta mañana fue a trabajar así, tal cual... Luego como veía que la mano tenía una dimensión desproporcionada, decidió ir al médico si eso...
Y nada màs, sin ninguna preocupación actual... Me falta algo!
Besitos de loquer

viernes, 18 de diciembre de 2015

Ojos sangrantes

Ayer acudí a la consulta de mi médico de cabecera (si, mi segunda casa últimamente), por el asunto del pecho... otra vez, con el antibiótico no se me quitó el bulto y me dio un volante "preferente", para el ginécologo. La preferencia es que me han dado cita hoy para el 16 de febrero... a prueba de neuróticas es la preferencia.

Es como la vez que fuí para ver si me mandaba al ginecólogo para que me revisara (mi primera revisión a los 24 años) y me dijo que si no me pasaba nada no me podía dar interconsulta, (pues nada ya volveré con el cancer, ¿en que estadío es lo adecuado?).
La cuestión es que ya de paso me dijo que si me encontraba ya bien de la ansiedad (que si), me bajara la pastilla a media.
¿que hizo el jefecillo del cerebro de Almu? (a lo inside out), pues ir a googgle a ver que tal se retira la gente ese tipo de medicación, ¿que me encuentro?
 HORROR, MUERRRTE , DESTRUCCIÓN, APOCALIPSIS

Montones de gente, y cuando digo montones, me refiero a que of course, he rastreado internet como San Google manda,  han pasado los PEORES MOMENTOS DE SU VIDA al intentar dejarlos (digo intentar, por que la mayoría dicen que al final no pudieron, y que son esclavos de dicha medicación).
PAVOR
La gente habla de mareos horribles, electroshok, ideas suicidas, ira incontrolable, vómitos y en fin... todo se resume como VIVIR EN EL INFIERNO durante un tiempo que nadie sabe precisar. 

Esto me da un poquito de mal rollete claro, pero me da más determinación si cabe para dejar esa mierda cuanto antes, así que nos pondremos a ello y si tengo que ser como una yonki desintoxicandome, pues a aguantarme quien me quiera. JÁ



Bueno no quería ahondar en este tema, sino en que cuando buscas testimonios en foros aparecen siempre dos grandes planetas (que todo hipocondriaco que se precie conoce) ENFEMENINO Y YAHOO RSPUESTAS.
Y cuando comienzo a leer...   ME SANGRAN LOS OJOS!!!!!!!!

¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ESCRIBE TAN JODIDAMENTE MAL?
He tenido que leer cosas como "balor" "exclavo" "porke" "kuando" "pastiyas".
¡¡¡¡¡GASAS PARA EL SANGRADO!!!!!!!!!!!!
No es que yo sea la reina de la ortografía, pero tendiendo como tenemos ahora mismo todos un corrector de ortografía que te marca en rojito las palabras que escribes mal, ¿por qué la gente no se molesta ni siquiera en corregirlas?, ya no te digo en aprender.... (que debe suponer mucho esfuerzo por lo visto).
Por favor UN POQUITO DE LEER!


martes, 15 de diciembre de 2015

hinchazón de cojones

En uno de los test que me hizo la psicóloga cuando fui a la consulta, los resultados sacaron a la luz que tengo la autoestima a -1000. No me hacía falta ningún test, lo sé desde siempre, pero verlo reflejado en el papel me hizo entender que es un foco de muchos problemas.
Siempre tiendo a pensar que todo el mundo es mejor que yo en las cosas que hago. Que las cosas que digo no son interesantes y que soy más bajita y menos guapa. Por eso siempre salgo de todo con humor y sarcasmos y siempre digo "a lo mejor eres gilipollas, que nooo que es broma" (JÁ)
Esto de tener baja la autoestima desemboca en muchos aspectos que afectan a la vida diaria, como por ejemplo, los celos (Hubo momentos de mi vida en que cada vez que Victor salía, yo activaba el botón de la CIA, y comenzaba la investigación  de los lugares frecuentados, perfiles de facebook de los acompañantes, posibles amigos en común, si tienen pareja, horas de conexión y hubiese tomado muestras de sangre, pero claro en el intento me hubieran detenido).

Esto es horrible, y más aún para la pareja que lo sufre (santo Victor), por suerte lo superé, y no os voy a mentir y decir que ahora soy la reina de la libertad sexual, noooooo, pero mantengo mis paranoias en un plano completamente normal, osea vete y disfruta (pero como me enteré de algo turbio te corto la cola).
El otro plano que también afecta mucho es el trabajo, una cosa es admitir los fallos (mucha gente se va silbando), y otra es pensar por defecto que probablemente la has cagado tu... por que claro se te habrá ido la pinza. Cuando la gente ve signos de debilidad, no es que lo hagan aposta, pero ya se les abre la puerta para lanzarte toda la mierda y echarte en cara cualquier cosa.
Yo soy así, odio de mi que me callo las cosas para evitar conflictos, pero chata un día descubres que se te están hinchando los cojones y dices "un momento, yo no tenía cojones".

Y en ese momento es cuando hay que empezar a reaccionar (estoy en proceso), y empezar a darse cuenta de que tienes muchas cosas malas, pero también buenas, y lo que diga el resto de la gente se lo pueden meter por el ojal, hablando en plata.

Gracias a los que me habéis escrito para decirme que os gusta lo que escribo, da un chute de buen rollo impresionante. Gracias.

Besitos de loquer

lunes, 14 de diciembre de 2015

Bicho raro

De toda la vida soy un bicho raro. Mi amiga Lucía me lo confirmó, y ella es una especie única, así que me lo tomé como un super halago.
No soy una persona extrovertida, me jode en este mundo que la gente extrovertida se crea mejor (los hay), no lo soy, punto, déjame en paz y no me toques. 
Oscar Wilde, de quien soy fan declarada, tiene una cita que dice " para ser popular hay que ser mediocre", y así lo creo yo también a pies juntillas. 

Me gusta mi gente, la de siempre (ser de siempre lo estimo en quedar unas 20 veces por ejemplo).
Me encanta mi familia, en la que somos muchas cosas, menos normales. Adoro nuestros roles, adoro a mi padre con sus salidas de tono, a mi madre jugando al pro en la play, a mi hermano escuchando a antonio molina (soy minerooooo), a mi hermana Nati con su risa escándalosa y a mi otra hermana siempre con sus películas.


Me gusta muchisimo cotillear, siempre lo reconozco, es el chocolate de las conversaciones. 
Me encanta ponerme camisetas de chico, (a Victor no le gusta tanto) para ir de tirada. 
Me gusta Amy winehouse y sus letras llenas de verdad amarga. 
Me gustan los tacos, tocarme el pelo compulsivamente y el olor del crepsophene. 
y por encima de todo me gusta la gente que no es superficial, que es llana y que tiene sentido del humor.
(ya se que es malisssimo)

Las etiquetas para tus bragas señoritinga, el clasismo en tu cuenta corriente, y tu dinero en las copas que nos tomemos esta noche. 
Detesto la gente clasista (insisto), cuando eres más joven te basta con preguntar si alguien está bueno o es majo, ahora se pregunta ¿a que se dedica?, y en función de eso se establecen una serie de patrones ridículos sobre cada persona. 
Ingeniero-- Pijo, inteligente, con pasta. Buen negocio. 
Trabajo en McDonnalds-- piérderte. 
Y lo último que detesto, son los mensajes "optimistas" absurdos de Mr.Wonderfull: "aprovecha el lunes a tope, será el mejor de la semana". Hostiaza en la boca. 
Finiquito que estoy muy pesada hoy.

Buenas noches!


Cóctel de somniferos

Mi historia con la privación de sueño va tocando fin. 

Tuve que pisar urgencias un par de veces más antes de que transcurrieran las dos semanas para "sentirme mejor". 
La última vez que acudí me recetaron unas nuevas pastillas para dormir más fuertes, y la doctora me dijo que no me preocupara, que me podía tomar dos o tres y que si no había otras mas fuertes y le faltó decirme que sino siempre me pueden inducir al coma para descansar. (¿¿¿traquiliza a alguien pensar que siempre te puedes tomar una dosis ingente de pastillas para coger el sueño???
Cuando llegaba por las mañanas al trabajo estaba retarder total, ganas tenía de tumbarme en el regazo del paciente, en lugar de hacerle la limpieza. (¿os imaginais que cara pondría el paciente?)
Tengo que decir fuera de bromas, que en mi trabajo hubo sobre todo un par de personas que se portaron conmigo como familia, y yo me considero loquer, despistadilla y cotilla, pero también soy agradecida, y esas cosas no se me olvidan. 
Pasaron las dos semanas con el nuevo miedo a no poder dormir sin ellas, a terminar haciendo un cóctel de somniferos como en "mujeres al borde de un ataque de nervios". 
Aqui viene la parte en la que decido ir a un psicólogo y la experiencia que yo tengo no fué muy buena. 
Yo iba, le contaba mi vida, me hacia unos test que podían ser los de la superpop, y cuando cobraba los 50 eurazos sonaba "cllin, clin" (puede que fuese mi imaginación), y hasta la próxima chata. 


Asi que deje de ir, lo mio no se cura hablando. Se cura escribiendo, me dijo mi verdadero psicólogo, mi amigo Nene. Por cierto su  nombre es Alex García Hernández y tiene servicio de coaching y Psicología, es un crack. 625402220.

Ha pasado el tiempo y yo sigo con lo mio, dejé el insomnio atrás pero no he vuelto a dormir a pierna suelta, me cuesta más, me despierto mucho... pero ya no me aterroriza ni me preocupa, lo parcheo con buenos chutes de cafe.
Si a alguno de los que me leeis, os ocurre alguna vez lo mismo, no se os ocurra hacer como yo, no obsesionarse, nadie la palma por no dormir unos días, pasará. Si no todos seriamos huérfanos desde bebes, ¿no?.
Termino este capítulo con un consejo: No cuentes ovejas, las muy putas no se terminan, yo llegué a contar hasta 800 (literal).


Dulces sueños!

sábado, 12 de diciembre de 2015

La yonki polimedicada

Cuando acudí al médico por enésima vez,  ya lo hice a lo grande, urgencias de La Paz.
Greñosa, agotada, después de 3 noches sin apenas dormir nada, me sentía al borde de la locura. Mi cabeza no paraba de dar vueltas, yo solo quería apagarla con un mando, ser una planta feliz al sol, sin pensar, plana.
Tres largas  horas esperando en urgencias, pensando que me ingresarían en un centro maldito de gente que no dormirá nunca más, algo así como un after eterno.
Cuando entré en la consulta el médico me dijo: ¿por que vienes sola?, ¿¿¿???? (¿soy peligrosa?)
Le expliqué mi situación extrema y desesperada (mucho). NO DUERMO SEÑOR, ¿ME VOY A MORIR DE DEMENCIA? ¡¡¡ no duermo ni con las pasticallacas que me han mandado para dormir!!!!

El doctor entonces me dijo:
- ¿te está pasando algo?, ¿tienes algún problema en el trabajo, con tu pareja o familia?
- nooooooooooooo, (solo estoy gilipollas), no me ocurre nada, salvo el pequeño detalle de que no duermo.
- ok. Te voy a mandar un antidepresivo flojito. EN UN PAR DE SEMANAS TE SENTIRAS MEJOR.
WTF??????????????????? UN PAR DE SEMANAS???? Y MIENTRAS QUE HAGO???? ME CUELGO DE UN ARBOL????????
- NO ESTOY DEPRIMIDA!!!!!! (SOY FELIZ!!!, TENGO RELACIONES DE MANERA REGULAR!!!, TENGO UNA CAMISETA EN LA QUE PONE MR.HAPPY Y MIS AMIGAS SIEMPRE ME DICEN QUE SOY YO)
- actua como un ansiolítico, calma la ansiedad que es lo que tienes tú, en tu caso no es para la depresión.
- ahhhh, en dos semanas, ¿y mientras?
-Mientras te tomas lo que estás tomando para dormir.
- ¿lo que no me hace efecto?
- Sí.
Cucúuuuuuuuu


Y me fuí de urgencias  igual de gilipollas y con el profundo trauma de llevar una receta para ANTIDEPRESIVOS. ANTIDEPRESIVOS. ANTIDEPRESIVOS.

Mañana continuo con la tercera parte de esta divertida historia de fármacos. Llegué a llevar tantos distintos en el bolso, que me planteé mi incursión en el mercado negro de las pildoritas.
Por último no quería dejar de comentar que ayer tuve la cena de empresa, esas cenas en las que el asiento que escojas LO MARCA TODO.
No podía darme a la bebida puesto que llevaba el coche, pero aún asi conseguí un buen asiento para las risas y logré soportarla entera sin que resultara aburrido, incluso me divertí.

Más mañana.


viernes, 11 de diciembre de 2015

La pesadilla del insomnio

Otra historia digna de mención, la que da origen a este blog, es mi historia de amor con el insomnio.
A principios de este verano calentito como el infierno, comencé a tener problemas para dormir. Normal teniendo en cuenta que "intentaba dormir" envuelta en un cálido velo de sudor. Mi mala cabeza aprovechó la ocasión para ponerse a maquinar. La primera noche a penas le dio motivos para buscar un problema, la segunda ya tenía juego y la tercera ya era un España-Malta.
Acudí a mi médico con estos ojos.


Hablando con tres mil palabras por minuto, la doctora debió pensar "ya estábamos tardando amiga". Me ventiló con dos diazepam y una palmadita en la espalada que vino a decir "anda guapa chútate esto dos noches y ya se te pasará".
Esa noche me lo tomé con el temor de haber cruzado la barrera más loquer de mi vida, pensaba, me voy a empastillar para dormir, que chungo. (así tal cual)
Y cuando me tome esa preciosa pastillita blanca paso algo así como esto.


PARADISE
No me extraña que se adictivo, que maravillosa sensación de ingravidez. Me desperté con los dedos de Víctor buscándome el pulso. Literal. Me había quedado dormida boca arriba y así me desperté.

Usé la primera piedra preciosa y escondí la otra, que me duró a trocitos todo el verano (mi tesorito).
Pasó el verano mal durmiendo, y llego septiembre, la vuelta al trabajo y a madrugar. Y fue en aquellos días en los que me cree el problema más gordo, tanto me esforzaba por caer en los brazos de morfeo que era incapaz de pegar ojo. Pasaba las noches en vela desquiciada, tomaza más hierbas que una vaca, el armario de mi cocina parecía  el pasillo de infusiones de Carrefour.
Y un día mi cuerpo dijo "no puedo con mi alma" y vinieron los vértigos, la falta de animo y las ganas de comer, y ¿que hice?. Ir a mi médico más desquiciada a pedir que me pusiera diazepam en vena y me dijera que patología mortal padecía en esta ocasión.
Y pensaba ¿y si me muero de sueño? ¿y si pierdo el resto del juicio? ¿y si termino cantando "cucu cantaba la rana" rodeada de gatos?

Y comenzó la segunda parte...

jueves, 10 de diciembre de 2015

Mecánica del pensamiento

Preocupación actual

Un mal día de la semana pasada, me da un dolor en el pecho. Comienzo a escudriñarme en busca de algún motivo. HORRRRRRRORRRRRRRRRRRRRRRRRR ¿¿¿¿ES UN BULTO??? no... no es un bulto... ¡¡¡¡¡ES UN BULTO!!!!
Google-----  bulto en el pecho, dolor a la palpación= Síntomas de cáncer de mama

FIESTA
Comienza el momento zombie. Cuan zombie atontado en the walking dead, voy a la búsqueda frenética de mis cerebros sangrantes. 
SÍNTOMAS
PRUEBAS DIAGNOSTICAS
INDICES DE MORTALIDAD
TIPOS
TESTIMONIOS

RESACA
El feedback de mi pantalla no me mola un pelito. 
Viene a verme mi amiguito el nudo de estómago.
Y comienza el momento mendigo. Acudo mendigando cualquier tipo de opinión optimista a todo aquel que tenga alguna noción de medicina, o no, me da igual. 
Quiero que me digan que estoy loca, que soy una imbécil, que no es nada...blablablabla... 
Voy a mi tía enfermera, a mi compañera enfermera, a mi jefa médico, y le preguntaría hasta a mi gata si me pudiera contestar (a veces lo hace) pero hago como que no la entiendo para parecer cuerda y eso... 
Voy todo el día por casa sacándome el tetamen  a cada momento y mirando en el espejo cualquiera de los síntomas que he leído.
Mi novio ya ni deja la play cuando me ve, pone los ojos en blanco y resopla. 
Al final del día el pobre hombre me dice: - Vamos a bajar a las urgencias del ambulatorio para que duermas por lo menos.... 
-no, no...
-que si anda
-¡¡¡ Vale!!!
Salgo por la puerta de urgencias con una hoja en la que pone---MASTITIS.
- no estoy muy de acuerdo con el diagnóstico- mascullo mientras  salimos por la puerta, y Víctor resopla.

 

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Me presento

Hola a todos! me llamo Almudena, tengo 28 años, vivo en Madrid y me dedico al mundo de la odontología (tan amado), como higienista  dental.
Escribo este blog de forma terapéutica  ( así me lo han recomendado), y espero que para quién lo lea también.
Soy hipocondríaca desde siempre, soy ansiosa, soy nerviosa, soy rallada, soy una insensata (fumo), y a veces me gusta decir que soy "una loquer del carajo". ( es mi forma de quererme).
A lo largo de mi vida estas son las enfermedades que he creído tener:
Cáncer de pulmón (¿he comentado ya que fumo?)
Cáncer de garganta
Cáncer oral
Cáncer de utero
Cáncer de colón
Cáncer de todo lo que se puede tener cáncer. Dr,Google siempre tiene a mano una vinculación de cualquier cosa con algún cáncer.
Síndrome del insomnio fatal familiar
Insomnio fatal esporádico
insuficiencia respiratoria
Síndrome de Raynaud
Colon irritable
(...)
Sí, amigos  a lo largo de mi vida parece que me falta algo si no estoy preocupada por alguna enfermedad de diversa índole.
Mi historial de google, podría ser el de un estudiante de medicina para una tesis de patologías mortales en el ser humano, pero no, es la mia.
Casi podría decir los síntomas y diagnósticos diferenciales de muchas de las enfermedades que he temido tener, hago una búsqueda enfermiza de todas sus conexiones, me auto exploro y si pudiera a veces me metería en las urgencias del algún hospital corriendo y gritando en bata ¡¡¡¡¡¡¡mírenme todoooooooo!!!!!!!!
Cuando me dan los resultados de algún análisis de sangre lo vivo como las notas de los exámenes finales y voy repasando cada uno de los valores ( de los que no tengo ni pajolera idea) si veo algún asterisco me sobresalto y a Dr. google-------- algún cáncer.
Así soy, así somos mucha gente, es agotador vivir así, pues sí, también que conste que al final de mi vida tendré un master de medicina teórica.
Este blog lo escribiré en clave de humor, para quitarme un poco de hierro a mis paranoias, sin pretender por supuesto herir ni ofender ningún tipo de sensibilidad ni de ningún enfermo.
Recuerden que como he dicho estoy un poco "loquer"  y no se me puede hacer mucho caso.
ÓJALA GOOGLE NO EXISTIERA AMIGOS....
EMPEZAMOS.