domingo, 20 de marzo de 2016

sábado, 5 de marzo de 2016

Pasárselo de Guinness

Ayer volví de Dublín!!!! Nos lo hemos pasado de GUINNES, ( Es una nueva expresión que quiero introducir). No es que la ciudad sea una preciosidad, que os pueda enseñar una foto y flipeis... No se ve, se siente my friend, sobre todo con un par de pintas. Es el rollito de los pubs casi todos con música en directo, esa música típica irlandesa que me ha vuelto locaaaaaaaaa.


















Que yo me imaginaba cómo Rose en Titanic, cuando baja al fiestón de la tercera clase. Esa música. Me daban ganas de taconear el suelo sin parar, derramando cerveza a diestro y siniestro, (lo de derramarla, si fuera más barata, que son 6 o 7€ cada pinta).


Ha sido un viaje genial, nos perdimos por todas las calles, (Víctor no para de andar hasta que no le siplicas un poco de comida y agua),
bebimos en todos los pubs que pudimos, comimos todo lo que engordaba, y sobre todo reimos muchisimo.
Mención a parte para la excursión obligada a los Cliffs of Moher, que son una preciosidad.



Cambiando a temas más loqueros, estoy superfeliz, estoy superfeliz...
Un mes sin fumar!!.... Y sí, estoy engordando, pero ahora cuento mi reflexión sobre ese tema.
He dejado las pastillas del infierno y no sólo no me ha dado ningún efecto de retirada sino que encima me encuentro mucho mejor que con ella.
Hace 10 días me quedé dormida en una meditación de 10 minutos que hicimos en la terapia para el insomnio... (Mmmm la gente me miraba muy mal, así que he decidido no volver)
Me dieron los  resultados de la mamografía y es todo normal!!
Estoy enrachadisima así que cruzo dedos que todo siga igual!!


Reflexión sobre el tema:

Estoy engordando, ahora mismo peso unos 5.5kg más de mi peso ideal, que no es el que dice una tabla, sino con el que yo me veo y siento bien con mis curvas.
Bien, esto últimamente me ha traído de cabeza, me peso todas las mañanas, mis comidas y cenas son aburridamente insustanciales y me frustra mucho no bajar aún así de peso.
Hace un par de días entré en forever 21, que es una cadena de ropa que en España sólo encontramos en Barcelona, es como un batiburrillo de Berska, stradivarius, Primark, blanco....
Bien, llego y cojo unos pantalones, la talla 27 pone que es una 38 EU. Vamos para el probador... Y cuando intento incrustármelos, porque esa es la palabra, no doy crédito. WTF!
Miro y remiro la talla, 38 EU, yo llevo unos 38 de Zara. ?????????
Resumiendo, que me compré la talla 29 (42EU), con un disgustado de cojones, una  desazón que me parecía increíble. Víctor alucinaba con mi cabreo.
Y al rato comprendía, que carajo importa el número que le pongan a los pantalones que me entran, porque nos tienen a las mujeres, o nos tenemos, tan presas de unos cánones, de unas tallas, de unos pesos, de unos números en definitiva.  Llega a ser realmente obsesivo, me he descubierto calculando calorías, grasas, contando días para adelgazar "x" kilos, confiando a la báscula la primera sonrisa o mueca de ese día.
Y es que es absurdo, hay que cuidarse claro, comer sano, hacer ejercicio, mantenerse en un peso óptimo, pero no olvidarse de que todo eso lo necesitamos para VIVIR y ser feliz.

Por último, comentar que los pantalones de la discordia son tipo "boyfriend", ???? , que son holgaditos vaya, y rectos. Son de los que se remangan para que se vean los tobillos y unas zapas chulas, en Dublín ya están todos con las monocromáticas. Esas dos cositas y un body es lo que tienes que comprarte si quieres estar a la última modita antes de cumplir los 30. XD




Besitos de loquer