DOS SEMANAS SIN FUMAR
ANSIEDAD MUY POCA (el sábado por la noche hubo un momento en el que hubiese matado por un cigar)
NIVEL DE ENGORDE: estoy esupenda XD
Esta semana pasaron muchas cositas, pero la más peculiar es que me llamaron del hospital La Paz para hacer un taller de insomnio (algo así como una terapia de grupo) de 8 semanas.. Lo comencé el martes pasado.
Mis expectativas eran absolutamente geniales, me imaginaba que por fin sería del reparto de una serie américana, que diría algo así. "Hola soy Almudena y llevo 6 meses sin dormir bien" y todos me contestarían "te queremos Almudena", conocería a gente interesante, excéntrica y con unas vidas super peculiares y decadentemente encantadoras.
La realidad es que soy la benjamina por diferencia como de 20 años con el siguiente, de un grupo de unas 10 personas, que no nos decimos que nos queremos ni que nos comprendemos, que la gente esá muy jodida (me hace replantearme si de verdad puedo llamar a mi caso problema o ligera molestia nocturna), y que el prototipo general del grupo es señora Paqui recién jubilada que aprovecha el insomnio para hacer punto de cruz y pelar patatas.
Osea que ni serie americana, ni hostias, pero estoy contenta por que hacemos
MINDFULNESS ¿¿WTF?? Pues lo buscas en la wiki XD, y le otro día en una sesioncilla de 10 min, yo ya casi me quedé dormida, menos mal que no, porque sino me imagino a los demás mirándome con odio visceral al despertar.
More....
Tuve la cita para la mamografía en el hospital de la cruz roja, por hijoputeces del destino esa madrugada me la pasé entera con una gastronteritis del carajo.
(CARAJO!! un inciso para comentar que el otro día en internet ví esto:
y ahora aún me gusta más esta expresión).
Bueno, no tenía ni putas ganas de ir porque me encontraba fatal, pero ahí estaba Victor para convertirme en una persona razonable y me pidió un taxi.
El taxista me miraba mal por el retrovisor a mi, y a mi bolsa verde preparada para cualquier mala curva que se terciera. No hubo que lamentar nada. Suspiro del señor cuando baje.
En fin, llego a la mamografía y la radiologa me pregunta que me sucede, porque no suelen hacerse mamografías a menores de 40, lo normal es sólo una ecografía.
Le pongo al día. - Ah pues sí, prepárate por que te vamos a hacer la mamografía.
Y mi sirena de la hipocondría casi estalla.
Me lo hacen, no me dicen nada. Después la eco, la doctora se tira unos 10 minutos amasa que te amasa con el cacharro y no dice ni pio, y yo ya no puedo más.
¡¡¡¡QUE COJONES PASA CUANTO ME QUEDA!!!!! (Esto lo pensé, lo que dije...)
--¿y que tal doctora, usted ve algo?
CANCIÓN CELESTIAL
--No veo nada extraño, algunos conductos dilatados, pero nada más-
FIESHHHHHHHTA
Los resultados definitivos no me los dan hasta la semana que viene.
Por último en una semana cumplo los ventitodos, este año que me queda de la veintena tengo que petarlo como una jovenzuela, emborracharme mucho más, vestirme mucho mas de manera inadecuada,, y decir mucho MAZO, MOLONGUI O LA ÚLTIMA COSA PATÉTICA que he incorporado y que no puedo controlar es es decir
GILIPI... (SI... EJEM)
Iba a celebrar mi cumple este finde, entre los muchos motivos que me han llevado a posponerlo, en principio para el día 5 de Marzo, está la no-confirmación de varias personas, que al cerrar el grupo de WHATSAPP me han escrito diciendo ¡¡PERO PORQUE LO HAS CERRADO SI YO IBA A IR!!!
PUES DONDE VAS A IR ESTÉ SABADO AL FINAL VA A SER
AQUÍ:
En serio voy a hacer una revelación, cuando alguien hace un grupo de confirmación para un cumpleaños, el objetivo es que la gente confime o no, por si las personas en cuestión están esperando para reservar un bar en Avda, de América por ejemplo.... (tonito resentido).
Bueno la semana que viene más... Feliz semana.
BESITOS DE LOQUER
Termino de scribir con la visión de la criatura que mejor vive en este planeta: