Definitivamente me ha vuelto el insomnio, y ya llevo con este incomodo problema de manera episódica desde septiembre. Me agota. Ya ni siquiera me produce ansiedad, es desesperación, sentir que cierras los ojos y comienzas a pensar en cosas para distraerte, y pasa una hora y dos, y nadie aprieta el botón de "off", tu cabeza sigue dando vueltas y ya no sabes que más hacer, es muy desesperante que sea algo que no esté en tu mano.
A la mañana siguiente quieres matar a cualquiera que haga mención a lo bien que a dormido, o a lo mal. NO QUIERO QUE NADIE ME HABLE DE DORMIR, HOSTIAS JODER. (Ya sabeis que lo de los tacos me gusta bastante, le da mucho empaque.)
¿Cuando pasará todo esto?... A veces me lo pregunto y me respondo con un suspiro, es una lucha diaria, cada noche me acuesto y me reto, y a ver lo que toca esa noche, las que duermo decente me despierto muy optimista y pensando que esto tiene los días contados, los que duermo mal quiero patalear y pienso que terminaré tomando pastillas como guarnición del filete en la cena.
EN FIN.... O EN PRINCIPO.... Por favor si alguien tiene o ha tenido una racha de insomnio y sabe lo desesperante que es... me podría dejar un comentario o un mail... contándome experiencia, necesito desahogarme, que alguien simplemente ENTIENDA de lo que hablo.
A pesar de la parte "blue" de hoy, este finde ha sido suuuuuuuper divertido.
Nos hemos ido a pasar el fin de semana al pueblo de nuestro amigo Nachete, en Guadalajara. Un pueblin muy chiquitito, en invierno prácticamente no hay nadie, no hay ni bar, sabeis lo que eso significa: NI UN ALMA.
Ayer sábado nos fuimos a un pueblo cercano llamado HIENDELAENCINA, a un restaurante que se llama SABORY, que es canelita en rama.
OMG, nos pusimos de comida hasta el CU-----.
Allí no eliges nada, tú te sientas y te empiezan a sacar raciones de comida que da gusto, hasta que explotas, y cuando has explotado de comer, llega el cabrito asado, y después de la honda expansiva, los postres caseros.
En serio INCREÍBLE, lo recomiendo total, sobre todo para ir con amiguetes, te lo pasas bomba. Sólo decir que entramos al restaurante a las 14:00h y salimos de allí a las 22:00h. Nos invitaron a unas copas en un salón interior, en el que sólo estábamos nosotros, pusimos música, bailamos.... La bomba. (no bailamos la bomba de king africa, me refiero a que fue requetechuli).
De hecho un pequeño juego de percepción, ¿cuantas copas de diferencia hay entre estas dos fotos?
A esto le sumas que cabe la posibilidad que un día de estos veáis un video viral de una muchacha muy ridícula creyéndose que canta de maravilla "soy minero" de Antonio Molina... cualquier parecido conmigo es casual.
En definitiva unos días de desconexión con amigos como Pepe, que es dinamita pura, (es imposible no animarse con el), y Nachete, que es cómo familia.
Esta mañana para terminar, estuvimos paseando por Atienza, cuando íbamos a echar un vistazo a la Iglesia, que estaba abierta, la cual es muy bonita por cierto, nos salió al paso el sacerdote, un "abuelito" bajito, enjuto, un cura de pueblo de los de "toda la vida" y nos comentó que iba a dar misa, pero que podiamos entrar sin problema.
Me fue imposible no quedarme a escuchar misa, no es que lo quisiera evitar, pero hacía mucho tiempo que no iba un domingo y esta mañana sentí una punzadita que me llamó mucho, necesitaba esa paz, y ha sido completamente encantador escuchar misa allí, a apenas eramos 20 personas.
He pedido mucho (sí, amigos, mucha gente se extraña de que yo sea creyente, pero cada vez que tengo ocasión lo afirmo rotundamente), he pedido por que se vaya el jodido insomnio, por mi familia y mi familia "Victoriana", por que no gobierne PSOE/PODEMOS (...), y por unas cuantas cosas más, que por pedir no quede.
Bueno por último comentar que he vuelto a "rescatar" mi MOLESKINE. Donde guardo los vestidos que he soñado siempre ver VESTIDOS.
Ahora que están resucitando en mi todos los sueños, hacer el curso de patronar, aprender antes a coser... quién sabe. QUIÉN SABE.
Ahora que están resucitando en mi todos los sueños, hacer el curso de patronar, aprender antes a coser... quién sabe. QUIÉN SABE.
De momento ya tengo un mini proyecto de hacer gorros y pijamas sanitarios originales, de nombre "FIESTA DE PIJAMAS". Asún también podemos acompañarlos de cupcakes XD.
Bueno, adjunto dibujos a ver que os parecen y deseo que paséis una semana genial.
Besitos de Loquer